Un mortal accidente de tránsito con dos vehículos involucrados dejó a un joven fallecido de aproximadamente 30 años ayer a eso de las 23 horas en la ruta 90 –camino a Pichilemu–.

El fallecido de iniciales P.L. viajaba solo en un auto de Peralillo a Población, chocando de frente con una camioneta doble cabina que viajaba en sentido contrario. En ella se encontraban cuatro pasajeros, entre ellos un menor de edad. Todos resultaron lesionados y fueron derivados a centros asistenciales.

Pero al parecer este no es cualquier accidente, ya que amigos de la víctima aseguran que el joven se habría despedido de sus seres queridos solo 50 minutos antes del fatal hecho a través de su cuenta de Facebook, concluyendo así un posible suicidio.

Captura de pantalla de la “despedida” del fallecido en Facebook, alrededor de 50 minutos antes del accidente.

“Al parecer tenía una serie de problemas que nosotros desconocemos. Era bien llevado a sus ideas, no daba muchas explicaciones. Hace un rato atrás en Facebook publicó un estado donde se despidió… pero uno nunca se imaginó que iba a pasar esto”, afirmó Ángel Cabrera, amigo del fallecido.

Con esto, el padre de dos hijos habría colisionado a propósito contra la camioneta para así quitarse la vida. Un hecho lamentable y que tiene conmocionado al círculo cercano del fallecido hombre.

Declaraciones entregadas a ad24.cl por el suboficial de Carabineros, Iván Flores:

Declaraciones entregadas a ad24.cl por Ángel Cabrera, amigo de la víctima: