Inicio Región Noches de Verano Santa Cruz 2017

Noches de Verano Santa Cruz 2017

COMPARTIR

En la Plaza de Armas de Santa Cruz desde las 20:00 horas de hoy martes comienzan las jornadas nocturnas, que se extenderán hasta el 18 de febrero y contarán con la instalación de una feria de gastronomía típica y artesanía tradicional local.

Hoy, “Noche Romántica”. Para el día de los enamorados, cuentan con la presentación de Orlando Guerrero, destacado cantautor local, además del charro Ángel Vicente, quien nos deleitará con un repertorio de la mejor música romántica del país mexicano. Para finalizar contarán con la visita de la cantante nacional Nicole Bounot, quien con 24 años y desde 2005 ha venido presentándose en el circuito de clubes y escenarios de jazz, como cultora de repertorios de swing clásico y como parte de la nutrida generación de cantantes femeninas.

Miércoles 15 “Día del Niño”. La segunda noche estará enfocada a los niños, con la presentación del “Hollywood Circus”, con el doble oficial de Michael Jackson, la presencia de la doble de Violeta y personajes de Disney.

Jueves 16 “Día de la Gran Edad”. En La tercera noche el espectáculo estará enfocado en la familia y a la gran edad. La jornada partirá con la presencia del ensamble de músicos nacionales e internacionales “ChilEtno” quienes, a través del patrocinio del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, presentará un gran concierto con más de 40 instrumentos y músicos en escena. Para cerrar con broche de oro el inigualable espectáculo de “Paysandú” el sonido de Los Iracundos en Chile, con parte de su mejor repertorio.

Viernes 17 “Noche de la juventud”. La cuarta jornada estará dedicada a la juventud, con la presencia del grupo local “La Penúltima” quienes se encuentran grabando su disco, con creaciones propias. Luego la jornada cerrará con la presentación del grupo “Moral Distraída” banda nacida desde la dimensión del teatro, y que articula en su música sonidos bailables de toda América Latina. Desde la música cubana al candombe uruguayo son parte de las fuentes de este grupo, que suma hip-hop, salsa e incluso reggaeton a su música, con letras que hablan de vida cotidiana, de temas sociales e historias de amor.

Sábado 18 “Noche de la moda”. La quinta jornada, como ha sido tradición los últimos años, tendrá como espectáculo principal el desfile de modas y presentación oficial de las candidatas a reina de la Vendimia de Colchagua en su versión 2017. La jornada estará amenizada por un cuarteto de músicos, quienes nos deleitarán con los clásicos del jazz, bossanova y blues.