Inicio Deportes Santa Cruz cae en La Pintana y pierde el liderato

Santa Cruz cae en La Pintana y pierde el liderato

En uno de los partidos más atractivos de la fecha, el equipo santacruzano no pudo aprovechar la oportunidad de ser líder exclusivo de la Segunda División y cayó por 4-2 ante el equipo capitalino.

Partido apretado el que se jugó en el Municipal de La Pintana, donde el equipo visitante rápidamente se puso en ventaja tras un tanto de tiro libre de Iván Herrera en el minuto 3’. La respuesta local no demoró en llegar y en el minuto 10’ Ariel Salinas colocó el 1-1 transitorio.

Antes de finalizar el primer tiempo, La Pintana se puso en ventaja tras la anotación de Nicolás Millán(44’), pero esa ventaja no duraría mucho, dado que Bizama un minuto después anotó de cabeza el 2-2.

Ya en el segundo tiempo el local aprovechó las oportunidades que tuvieron para poder quedarse con los tres puntos, ya que Stefan Pino, quien ingreso en el segundo tiempo, anotó el 3-2 en el minuto 62’ y luego el definitivo 4-2 en el 76’.

Con el triunfo, Deportes La Pintana se mantiene en la séptima ubicación con 31 unidades y de paso le quitó la opción a Santa Cruz de ser líder del torneo, dado que quedó en la segunda ubicación con 41 puntos.

El próximo partido de la franja carmenere será este sábado 18 de marzo a las 19:00 horas, cuando en calidad de local se enfrente a Naval por la décimo cuarta fecha del Campeonato Nacional de Segunda División.