Inicio Deportes “Chaleco” López termina segundo el RallyMobil en Pichilemu

“Chaleco” López termina segundo el RallyMobil en Pichilemu

Pichilemu, 9 de abril de 2017.- Con un sólido andar, Francisco “Chaleco” López concretó una gran actuación en la fecha inaugural del RallyMobil, carrera disputada en Pichilemu durante este fin de semana.

El piloto de Copec – Moto X – Cooper Tires finalizó en la segunda posición de la competitiva categoría R2, con un acumulado de 1 hora, 40 minutos, 59 segundos y 2 décimas, a sólo 38 segundos del ganador, Emilio Fernández.

“El saldo final es muy positivo, porque llegamos a esta carrera con un auto nuevo y sin posibilidad de entrenar en él. Sabíamos que nos iba a tocar trabajar y no cometimos ningún error”, comentó “Chaleco” López tras finalizar la carrera.

“Queda felicitar a Emilio (Fernández) que está andando muy fuerte, y a los mecánicos del equipo por un gran trabajo con la puesta a punto del auto”, agregó.

Para López, el rendimiento en Pichilemu anticipa un campeonato muy peleado en la R2. “Vamos a ver cómo avanza la competencia en el año. Esta carrera que es rápida la corrí con mucha cabeza, y espero que las distancias se achiquen en una más trabada, aunque en Concepción Joaquín (Ruiz de Loyzaga, tercero de la R2) es local y será difícil pelearle”, anticipó el piloto nacional, sobre la próxima parada del RallyMobil en tierras penquistas, el próximo 5, 6 y 7 de mayo.