COMPARTIR

En horas de esta mañana se produjo un accidente en pleno centro de la ciudad en el que se vio involucrado un vehículo menor y una mujer de 56 años con fatales consecuencias.

El accidente ocurrió a eso de las 9:15 am, en calle Rafael Casanova a la altura de la tienda Tricot, en donde un vehículo marca Chevrolet conducido por un hombre que se dirigía de poniente a oriente impactara a un peatón identificado como Eva del Carmen Becerra Aliaga domiciliada en la comuna de Chépica.

El equipo de rescate de la unidad SAMU concurrió al lugar a eso de la 9.30 am encontrando a la mujer con hemorragia activa y perdida de signos vitales, realizando reanimación cardiopulmonar avanzada, no respondiendo a los masajes cardiorrespiratorios mientras era trasladada a la unidad de reanimación de urgencias. “Recibimos un paciente sin signos vitales con hemorragia activa en la parte craneal izquierda, con evidentes lesiones severas y fracturas en los miembros inferiores, se realizó soporte vital avanzado, sin respuesta de la paciente, falleciendo a las 9:45 de la mañana, realizando el trámite legal pertinente con requerimiento para la autopsia”, señaló el Médico Cirujano de la unidad de urgencia Juan González.

El procedimiento quedó en manos de carabineros y el fiscal de turno, que ordenó el cierre del perímetro del accidente para la realización de las pericias necesarias por parte de la SIAT.