COMPARTIR

El cuadro adiestrado por Felipe Fuentes perdió de local 2-3 contra Deportivo Pilmahue en el estadio Municipal de Palmilla, en lo que fue su debut en la Tercera División B del fútbol chileno.

El equipo palmillano no comenzó de la mejor forma las acciones y fue el conjunto visitante quien se generó las mejores opciones de gol. Fue así que a los 26 minutos ya lo ganaba 2-0 y jugando mucho mejor que el local.

El segundo tiempo fue mucho mejor para el “JP” y rápidamente descontó a los 47′, gracias al gol marcado por el 10, Manuel Gallardo. Pero cuando mejor jugaba Palmilla, el elenco de Villarrica marcó el tercer tanto a los 54′, generando un balde de agua fría para los que jugaban de blanco.

A los 85 minutos el conjunto colchagüino se metía nuevamente en el partido, cuando el ingresado en el complemento, Matias Jeria, anotaba con un golazo el segundo descuento para el local, pero sería muy tarde porque a pesar de buscar el empate, no le alcanzaría. Aún así dejó una mejor impresión en esta etapa.

Ahora Juvenil Palmilla tendrá que viajar a la región del Biobío, para enfrentar a la República Independiente de Hualqui, quien de visita se impuso por un categórico 4-0 sobre Enfoque de Rancagua, en lo que será la segunda fecha del Campeonato de Tercera B.