COMPARTIR

Triunfo importante el conseguido por Deportes Santa Cruz esta tarde de domingo en el estadio Fiscal Manuel Moya, al vencer 2-1 a Independiente de Cauquenes por la decimonovena fecha del Campeonato de Segunda División.

Desde atrás vino Santa Cruz para poder quedarse con los 3 puntos, ya que comenzaron perdiendo el partido y terminaron imponiéndose con tantos de Francisco Lara y Diego Opazo.

Peleada primera parte, donde fueron los locales quienes abrieron el marcador en el minuto 7’ a través de Patricio Gutierrez, pero la visita no se quedó ahí y se fue en busca del empate, que llegó en el minuto 29’ en los pies de Francisco Lara.

El segundo tiempo tuvo un trámite similar, donde ambas escuadras mediante sus armas buscaban quedarse con los tres puntos, pero fue el visitante que se quedó con el triunfo a través del gol convertido por Diego Opazo sobre el final del encuentro en el minuto 86’.

Con este triunfo Deportes Santa Cruz se mantiene en la tercera posición con 51 unidades y queda a dos de los punteros Deportes Melipilla y Barnechea, que perdió ayer ante Vallenar por la cuenta mínima.

El conjunto unionista no ganaba de visita desde el 10 de diciembre del año pasado, cuando derrotó a San Antonio Unido 2-0, por la tercera fecha del Campeonato. Y es precisamente este equipo el siguiente rival de la franja carmenere en el Joaquín Muñoz García, el próximo sábado 29 de abril.