Inicio Deportes Juvenil Palmilla rescata dos empates de visita en sus respectivas competencias

Juvenil Palmilla rescata dos empates de visita en sus respectivas competencias

Dos empates en calidad de visita consiguió el Club Deportivo Juvenil Palmilla este fin de semana, tanto en la Tercera B como en el Campeonato Regional de Clubes, más conocido como Copa de Campeones.

Los primeros en saltar a la cancha fueron los sub 23 el sábado, quienes se tuvieron que trasladar hasta la región del Biobío, para enfrentar a Independiente de Hualqui. Un empate 2-2 fuel el resultado final por la segunda fecha de la zona centro-sur de la Tercera B.

Pero el “JP” tuvo otro desafío el domingo, en esta oportunidad por los cuartos de final del Campeonato Regional de Clubes. Viajó a Pichilemu para medirse a Arturo Prat de esa comuna, en lo que fue el partido de ida de esa competencia. Los palmillanos también rescataron un empate 2-2 en la capital del surf.

Los próximos partidos serán ambos en calidad de local este fin de semana. Juvenil Palmilla en Tercera B tendrá que recibir a Deportes Cerrillos por la tercera fecha del torneo, mientras que los jugadores de la Copa de Campeones disputarán su paso a las semifinales, en el partido de vuelta contra Arturo Prat.