COMPARTIR

Dos empates en calidad de visita consiguió el Club Deportivo Juvenil Palmilla este fin de semana, tanto en la Tercera B como en el Campeonato Regional de Clubes, más conocido como Copa de Campeones.

Los primeros en saltar a la cancha fueron los sub 23 el sábado, quienes se tuvieron que trasladar hasta la región del Biobío, para enfrentar a Independiente de Hualqui. Un empate 2-2 fuel el resultado final por la segunda fecha de la zona centro-sur de la Tercera B.

Pero el “JP” tuvo otro desafío el domingo, en esta oportunidad por los cuartos de final del Campeonato Regional de Clubes. Viajó a Pichilemu para medirse a Arturo Prat de esa comuna, en lo que fue el partido de ida de esa competencia. Los palmillanos también rescataron un empate 2-2 en la capital del surf.

Los próximos partidos serán ambos en calidad de local este fin de semana. Juvenil Palmilla en Tercera B tendrá que recibir a Deportes Cerrillos por la tercera fecha del torneo, mientras que los jugadores de la Copa de Campeones disputarán su paso a las semifinales, en el partido de vuelta contra Arturo Prat.