Inicio Deportes Tercera B: Primera victoria y con goleada para Juvenil Palmilla

Tercera B: Primera victoria y con goleada para Juvenil Palmilla

Este viernes Juvenil Palmilla y Deportes Cerrillos abrieron la tercera fecha del Campeonato de Tercera División B en el estadio Municipal de Palmilla. Fue goleada para el local por 5-2, en lo que fue la primera victoria para los dirigidos de Felipe Fuentes en lo que va de torneo. Conquista que quedará en la historia del club, ya que de pasada se convirtió también en el primer triunfo en una categoría del fútbol chileno.

En un partido muy entretenido desde el comienzo, fue el equipo palmillano quien abrió la cuenta rápidamente a los 12’, tras un cabezazo del central Felipe Carmona. A los 25’, por el mismo expediente, la visita lo empató, pero en el minuto 34’, Manuel Gallardo aumentó para el conjunto que hoy vistió de rojo. Así se fueron al descanso.

El segundo tiempo fue aún más animado. A los 63’ nuevamente empató el elenco santiaguino con un auto gol de Matías Otero, pero diez minutos después, Miguel Morales anotó el tercero para Juvenil Palmilla, quien repitió a los 77’, provocando el gol de la tranquilidad. La guinda de la torta la puso Pablo Jeria a uno del final con un certero tiro libre.

Con este triunfo, el “JP” quedó momentáneamente en la tercera ubicación de la tabla de posiciones de la zona centro-sur con 4 unidades, a la espera que se desarrolle lo que resta de la fecha. El siguiente rival será de visita el próximo fin de semana en la región del Biobío ante Colegio Quillón.