COMPARTIR

Fin de semana agridulce para el Club Deportivo Juvenil Palmilla, que este sábado perdió en Tercera División B ante Deportes Tomé por 0-1, pero que en la otra vereda, este domingo clasificó a semifinales en el Campeonato Regional de Clubes, en el partido de vuelta por los cuartos de final del torneo, derrotando a Arturo Prat de Pichilemu por 4-2. Ambos encuentros fueron disputados en el estadio Municipal de Palmilla.

Los jugadores de la Copa de Campeones habían empatado 2-2 en el partido de ida en la capital provincial de Cardenal Caro, por lo tanto este resultado en casa los deja instalados dentro de los cuatro mejores del certamen y esperan rival, que será sorteado este lunes.

Los goles del “JP” fueron convertidos por Julio Beltrán, quien anotó la apertura de la cuenta, mientras que Jonathan Valenzuela colocó el 2-1 después que la visita lo empatara. El tercero fue obra de Gabriel Vilches, descontó Vargas para Arturo Prat, pero el definitivo 4-2 lo convirtió nuevamente Beltrán para darle la clasificación a los palmillanos.

Lo que pasó el sábado por la quinta fecha del Campeonato de Tercera B fue ingrato para los locales, ya que en un muy entretenido partido de ida y vuelta por momentos, el cuadro dirigido por Felipe Fuentes lo perdió 0-1, con anotación de Bastián Bustos en los 83’.

Este resultado deja a Palmilla en la sexta posición de la tabla en la Zona centro-sur con 7 unidades. El siguiente rival será el próximo fin de semana en Rancagua ante Enfoque, que marcha noveno.