Inicio Deportes Tercera B: Juvenil Palmilla vence al líder en casa

Tercera B: Juvenil Palmilla vence al líder en casa

Juvenil Palmilla y Buenos Aires abrieron este viernes la fecha 7 del Campeonato de Tercera División B. El conjunto local venció al líder por 3-2, en un partido que se jugó sin público en el estadio Municipal de Palmilla debido a una sanción. Todo esto producto de los incidentes provocados  entre jugadores e hinchas que se llevaron a cabo en el último partido en casa frente a Deportes Tomé. Una fecha de castigo recibió el estadio.

En un cotejo muy disputado desde el comienzo, no fue hasta el segundo tiempo cuando llegaron los goles. Lo comenzó ganando el equipo colchagüino con gol de “Guti” Alex Zúñiga a los 55’, pero el elenco parralino lo igualó a los 64’. Solo un minuto después, tras jugar rápido un tiro libre, que culminó con el gol de Matías Jeria, Palmilla aumentó.

A los 86, cuando Buenos Aires arremetía con más ganas que fútbol, llegó el gol de la tranquilidad para el “JP”. Tiro libre ejecutado por el “Guaje” Manuel Gallardo que da en la barrera y descoloca al portero visitante. Solo para decorar el resultado llegó el descuento para los de la séptima región a los 90+6.

Gran resultado para los palmillanos que momentáneamente suben hasta la tercera ubicación de la tabla de la Zona Centro-Sur con 13 puntos, ahora a dos del líder, Buenos Aires (15). El siguiente encuentro será este próximo fin de semana en el estadio Municipal de Palmilla, cuando los dirigidos por Felipe Fuentes enfrenten al sub líder, Rancagua Sur (13).