COMPARTIR
Créditos: Juvenil Palmilla.

Con un buen marco de público, Juvenil Palmilla venció esta tarde de domingo a Parral de Coltauco por 3-1 en la semifinal de vuelta del Campeonato Regional de Clubes 2017, disputado en el estadio Municipal de Palmilla. El elenco comandado por Jaime Cubillos había empatado 2-2 en el partido de ida, por lo que con este resultado se instaló en la final del torneo.

En un partido dirigido por Rodrigo Peña, de polémico arbitraje, fue el cuadro que hoy jugó de blanco (Juvenil Palmilla), quien abrió la cuenta a los 20′, a través de Gabriel Vilches, pero ya en el segundo tiempo, Manuel Gallardo empató el cotejo a los 47′. El segundo tanto para el equipo local llegó a los 65′, por intermedio de Jaime Jerez. El definitivo 3-1 lo decretó Jorge Pino a los 80 minutos.

Foto: Andrés Fuenzalida

Con un global de 5-3, el “JP” jugará nuevamente una final de la Copa de Campeones ante Unión Santa Amelia, mismo rival que derrotó en la final de 2015 y actual monarca del campeonato. El partido de ida está programado para este domingo 11 de junio a las 15:00 horas y se jugará en el estadio Municipal de Palmilla.