COMPARTIR

Juvenil Palmilla nuevamente venció al equipo que venia cómo líder en la zona centro-sur del Campeonato de Tercera División B. Esta vez fue Rancagua Sur quien cayó ante el elenco palmillano por la mínima diferencia este sábado en el estadio Municipal de Palmilla y con esto consiguió su tercer triunfo consecutivo, después de derrotar a Enfoque y Buenos Aires.

Fue un partido muy distinto al que jugaron en un amistosos hace dos meses, cuando el conjunto de la capital regional ganó 3-0 en el mismo recinto. Esta vez fue muy parejo y el gol recién llegó en la segunda etapa a los 66′ por intermedio de Francisco Nuñez, quien remató desde muy lejos sorprendiendo con un extraño bote al portero visitante.

Foto: Andrés Fuenzalida

Con este triunfo, el “JP” quedó momentáneamente en la segunda posición de la tabla de su grupo con 16 puntos, los mismos que posee Rancagua Sur, pero con menor diferencia de gol, todo esto a la espera de los resultados de Buenos Aires (15) y Deportivo Pilmahue (14), que juegan este domingo.

El siguiente partido para Palmilla será ante Caupolicán de Cauquenes en el cierre de la primera ronda, encuentro que disputará en calidad de visita este próximo fin de semana.