Inicio Deportes Tercera B: Juvenil Palmilla pierde terreno tras derrota sufrida en Villarrica

Tercera B: Juvenil Palmilla pierde terreno tras derrota sufrida en Villarrica

El conjunto palmillano cayó derrotado este sábado ante su similar de Deportivo Pilmahue por 2-1 en el estadio Municipal de Villarrica por la décima fecha del Campeonato de Tercera División B y con esto perdió terreno en la tabla de la zona centro-sur, tras caer hasta el sexto puesto con 16 unidades.

El “JP” quedó a 7 puntos del segundo lugar, que precisamente es el conjunto villarricense (23),  que hasta el momento está obteniendo la clasificación directa al octagonal final y a 3 del tercer puesto, que otorga un cupo para la siguiente fase, solo si el equipo está dentro de los dos mejores promedios de los tres terceros lugares que compiten en este torneo.

El elenco que se encuentra en la tercera ubicación es Independiente de Hualqui (19), quien será el próximo rival del equipo dirigido por Felipe Fuentes este fin de semana en el estadio Municipal de Palmilla.

Solo un triunfo le sirve a Juvenil Palmilla para seguir soñando con la clasificación al octagonal final y así luchar para meterse por primera en su historia en la Tercera A, hecho que sería épico de lograrlo, ya que esta es su primera participación en alguna división del fútbol criollo.