COMPARTIR

Deportes Santa Cruz presentó este miércoles ante su público el plantel con el cual competirá en el torneo de Transición de Segunda División 2017. En un partido amistoso contra la selección chilena sub 19, que terminó 0-0, el conjunto unionista exhibió a los jugadores que permanecen en la plantilla desde la temporada anterior y a sus nueve refuerzos.

Con el objetivo de ganar esta competencia, como lo afirmó su entrenador Ronnie Radonich, el equipo de la franja carmenere se prepara para su debut el próximo 29 de julio ante Independiente de Cauquenes, con la premisa de que solo ser campeón le sirve para optar por un cupo en Primera B para el siguiente año. Antes tendrá otro partido de preparación este sábado a las 15:30 horas ante Rangers de Talca en el estadio Municipal de Peralillo.

A falta de dos incorporaciones más, los nueve refuerzos que han llegado hasta el momento son; el defensa lateral John Salas, el central Emerson Ayala, el defensa Felipe Lecaros, los volantes Tomás Aránguiz, Isaías Peralta y Mathias Galdames, más los delanteros Ignacio Pinilla, Sebastián Gómez y John Agüero.

En lo que respecta a la situación de Marcelo Allende, aún no se sabe si seguirá, ya que en la presentación no fue mencionado y tampoco aparece en la plantilla oficial del sitio web del club. El propio Radonich indicó que de no contar con el nacido en Pudahuel, se verán en la obligación de buscar un nuevo volante ofensivo.