COMPARTIR

Este domingo Juvenil Palmilla jugó su partido correspondiente a la decimocuarta fecha del Campeonato de Tercera B ante Deportes Tomé, donde cayó 3-2 en el estadio Juan Rogelio Núñez y con esto no pudo extender su racha ganadora que acumulaba tres triunfos al hilo.

El cotejo comenzó auspicioso para el “JP”, ya que anotó el primer tanto por intermedio de Daniel Geannini, pero Cabrera empató posteriormente para los de la región del Biobío. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad el local salió con todo y se puso en ventaja anotando dos goles para quedarse 3-1. Cerca del final, Matías Jeria descontó para la visita mediante lanzamiento penal, para decretar el definitivo 3-2.

Con esta derrota Palmilla se mantiene en la tercera ubicación de la tabla en la zona centro-sur con 25 puntos, a 6 de su antecesor, Buenos Aires y 8 del líder, Deportivo Pilmahue, pero esta vez fuera de la zona de clasificación al octagonal final, debido a su rendimiento (59,5%). El próximo enfrentamiento será este fin de semana en calidad de local, ante Enfoque de Rancagua, equipo que marcha en la penúltima posición del grupo.