Inicio Región Funcionarios del SAG Santa Cruz donan desayuno a hogar San José Obrero

Funcionarios del SAG Santa Cruz donan desayuno a hogar San José Obrero

Esta mañana (miércoles), funcionarios de la oficina del SAG Santa Cruz visitaron el hogar de ancianos San José Obrero, ubicado en Avenida Errázuriz, frente al Casino. La actividad se enmarca en la conmemoración de los 50 años de la institución agrícola, es por eso que quisieron solidarizar con los 15 adultos mayores que residen en este recinto, con un desayuno y regalando obsequios a cada uno.

Cada uno de los funcionarios realizó un aporte para financiar esta obra de caridad que dejó muy contentos a los ancianos, que además celebraron y cantaron al son de una guitarra para hacer más grato el momento.

“Es una fecha importante para todos los funcionarios y decidimos hacer algo diferente, no quedarnos en la oficina celebrando, si no que elegir una institución y tratar de ayudarlos en algo, es por eso que elegimos este hogar”, destacó Jaime López, jefe de la oficina SAG Santa Cruz.

Además agregó que la idea de este acto es empatizar con los adultos mayores y realizar un símil con ellos. “Si el SAG en 50 años ha entregado mucho por el país, la gente que vive acá ha entregado mucho más y en forma anónima y es por eso que quisimos hacer un homenaje a estas personas con nuestra presencia”, reflexionó.

Patricio González, miembro del hogar San José Obreo, agradeció la visita. “Estamos muy agradecidos de la vista que hizo el SAG, los abuelos lo necesitan mucho y ojalá esto se repita”, cerró.

López finalizó diciendo que “hacemos un llamado a todos los funcionarios públicos o empresas privadas también que se acuerden que en Santa Cruz hay un hogar de ancianos que no tiene los recursos necesarios muchas veces”.