Inicio Deportes Santa Cruz gana de visita y mantiene el invicto

Santa Cruz gana de visita y mantiene el invicto

Imagen referencial de Aldía24.cl

Gran triunfo consiguió este miércoles Deportes Santa Cruz en su visita al estadio Roberto Bravo, después de vencer a Deportes Melipilla por 2-3 y de paso mantener el invicto de tres partidos, ganando todos los encuentros que hasta ahora jugó.

Rápidamente lo comenzó a ganar la visita cuando el reloj marcaba los 7 minutos, después que Fabián Pavez luchara un balón y la metiera al fondo del arco. La defensa de los potros hacía agua y el cuadro unionista pudo aumentar, pero el segundo no llegó. Así se fueron al descanso.

La segunda mitad comenzó con todo y los locales lo empataron cuando solo se jugaba el primer minuto. Posteriormente a los 71’, Juan Gaete se despacha con un golazo al ángulo y la visita nuevamente arriba. Y faltaría uno más para los dirigidos por Ronnie Radonich. Solo dos minutos después lo aumentó Thomas Jones para empezar a liquidar el cotejo. A los 86’ vino el definitivo 2-3, por intermedio de lanzamiento penal ejecutado por Hugo Alarcón.

De esta forma el elenco de la franja carmenere suma 9 puntos en el Transición 2017 y se posiciona en el segundo lugar de la tabla. El próximo desafío será este domingo al mediodía, cuando enfrente a Deportes Osorno en el Joaquín Muñoz García.