A solo una fecha que finalice la fase de grupos de la Zona Centro-Sur, Juvenil Palmilla se despidió de la clasificación al octagonal final del Campeonato de Tercera División B tras perder 4-1 el sábado pasado con Rancagua Sur en la capital regional y después caer este miércoles ante Buenos Aires por 5-1 en Parral.

El “JP” debía rescatar por lo menos 3 puntos de estos partidos para llegar con chances en la última fecha, pero terminó siendo goleado por el tercero y segundo de la tabla. El cuadro palmillano llegó a estas instancias muy debilitado producto de las bajas de algunos de los jugadores que se marcharon a otros clubes.

De esta forma Palmilla se ubica en la quinta posición con 28 unidades, a 5 de Rancagua Sur, quién se ubica en zona de clasificación, con solo 3 puntos por disputar. El equipo cerrará su participación en el torneo este sábado en el estadio Municipal de Palmilla a las 19:00, cuando enfrente a Caupolicán de Cauquenes, cuadro que llegará al duelo con chances matemáticas de clasificar.