En duelo de punteros, este sábado Deportes Vallenar y Deportes Santa Cruz igualaron 1-1 en el estadio Municipal Nelson Rojas por la sexta fecha del Transición de Segunda División 2017. Con esto el cuadro unionista mantiene el liderato del torneo y el invicto.

Fue el conjunto visitante quien anotó la apertura de la cuenta en el minuto 28, tras un tiro libre de Isaías Peralta quien habilitó a Marcelo Allende y éste marcó el primero en su cuenta personal. Pero la alegría santacruzana no duró mucho, ya que seis minutos más tarde, Diego Cuellar lo empató levantándole el balón a Miguel “Manotas” Vargas que no pudo hacer nada para evitar el gol del local.

En la segunda mitad Vallenar salió con todo para quedar arriba en el marcador, pero el segundo no llegó. Ni si quiera las expulsión de Andrés Segovia a los 87’ para Santa Cruz, sirvió para que el local sacara el partido adelante. Así culminó el cotejo en la región de Atacama, repartiéndose los puntos.

De igual forma al conjunto de la franja carmenere se mantiene como líder del torneo con 13 puntos, sacándole una diferencia de 2 puntos a su contendor de hoy, que marcha segundo con 11. El siguiente desafío de los dirigidos de Ronnie Radonich será este próximo domingo 3 de septiembre a las 12:00 horas en el estadio Joaquín Muñoz García, cuando enfrente a Independiente de Cauquenes.