COMPARTIR
Imagen referencial de aldia24.com

Una pálida actuación consiguió Deportes Santa Cruz este domingo en el estadio Rubén Marcos Peralta, al empatar solamente con Deportes Provincial Osorno 1-1 en el partido válido por la decimotercera fecha del Transición 2017 de Segunda División.

Pese a dominar gran parte del cotejo, el quipo unionista no pudo superar al conjunto sureño y solo se llevó un empate que lo mantiene en la quinta posición de la tabla y alejándose cada vez más de la zona de avanzada, ya que Vallenar ganó su compromiso 2-1 a Naval.

En el minuto 42 llegó la apertura de la cuenta y corrió por parte del local a través de Víctor Soto, quien la envió por sobre el portero “Manotas” Vargas. Así se fueron al descanso. En la segunda mitad la visita seguía atacando hasta que llegó la paridad en el minuto 50 por intermedio de Isaías Peralta, quien remató a un costado del arquero osornino, decretando el definitivo 1-1.

Si bien este empate mantiene a Santa Cruz en la quinta posición con 16 puntos, se aleja de la punta, ya que con su triunfo, Vallenar hizo 22 unidades. La siguiente fecha será a mitad de semana y el conjunto de la franja carmenere se tendrá que medir ante Deportes Melipilla que marcha segundo con 18 puntos, partido que se jugará este miércoles a las 19.00 horas en el estadio Joaquín Muñoz García.