COMPARTIR

Un nuevo caso de femicidio se dio cuenta este viernes en la localidad de Tinguiririca en la comuna de Chimbarongo. Un hombre de 53 años a eso de las una de la mañana, habría apuñalado a su pareja de 42 al exterior de su casa y luego se habría quitado la vida. El hecho quedó al descubierto después que el hijo de la pareja ingresó a la vivienda y encontró ambos cuerpos sin vida.

Según antecedentes preliminares entregados por el comisario Orlando Calderón, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Rancagua, la mujer presentó “heridas cortantes en la región torácicas, cervical y en la parte posterior de su cuerpo” que habrían sido provocadas por un cuchillo y detalla que el sujeto que tenía una denuncia por violencia intrafamiliar previa en su contra, “se ahorcó desde una de las vigas al interior del domicilio”.

Por su parte, el fiscal de San Fernando, Jaime Cárcamo, explicó que “todo parece indicar que la mujer fue ultimada por el caballero y después la arrastra hasta el interior del inmueble y ahí es donde finalmente él se ahorca”.

El representante del ministerio Público agrega que al parecer “la pareja mantenía una relación de más de 15 años con dos hijos en común”, donde posterior a la denuncia intrafamiliar, “el hombre se encontraba sometido a un tratamiento psiquiátrico”.