COMPARTIR
Jorge Lagos Sepúlveda.

Hoy martes alrededor de las 15:00 horas falleció en la Clínica Alemana de Santiago el director del Colegio Lucila Godoy Alcayaga de Santa Cruz, don Jorge Lagos Sepúlveda de 69 años, según información recogida por nuestro colaborador Andrés Fuenzalida por parte de la institución educativa. El profesional sufría problemas cardíacos y además se dializaba.

Esta pérdida golpea al colegio en medio de sus actividades de aniversario, las que comunicaron serán re-agendadas y comunicadas a su comunidad dentro de los próximos días. Para el día de mañana –miércoles por la mañana– se solicita a los alumnos asistir con su uniforme completo, guantes blancos, las niñas con el pelo tomado y el horario de salida por la tarde aún está por confirmar. Las clases se suspenden a partir del día jueves.

Aún la familia no ha confirmado la hora y el lugar del sepelio, para todos aquellos que deseen acompañar a la comunidad escolar en este difícil momento, estarán informando por medio de su página de Facebook en este enlace.