COMPARTIR

A eso de las 16:20 horas de este martes a través de un comunicado, se dio a conocer que el estratega Ronnie Radonich en conjunto con el preparador físico, Felipe Ortiz, ambos parte del Cuerpo Técnico de Deportes Santa Cruz, fueron desvinculados tras empatar el fin de semana pasado ante Vallenar por 1-1 y quedar fuera de la lucha por el título y un posible ascenso a Primera B.

Los profesionales llegaron al club en junio pasado tras el fracaso de Gustavo Huerta, pero las últimas malas actuaciones no convencieron a la gente para que se quedaran hasta el final del campeonato, faltando solo dos fechas. Radonich, quien estuvo suspendido algunos de los últimos partidos, ya había dejado el cargo a disposición hace casi dos meses, cuando cayó por la cuenta mínima ente Recoleta en calidad de local, incluso desde ese momento, algunos ya no lo querían más en el club, siendo abucheado en varias oportunidades por la hinchada unionista.

El ya ex director técnico del conjunto de la franja carmenere solo consiguió un rendimiento del 50%, cosechando 27 puntos con siete partidos ganados, seis empatados y cinco perdidos, acumulando una racha de siete encuentros invictos al inicio del torneo y otra de cuatro pleitos sin ganar.

A solo dos fechas del final y sin chances de lograr el título y la final de promoción que otorga un cupo a la Primera B, Santa Cruz se queda sin director técnico y tendrán que comenzar a buscar quien los dirigirá el próximo año cuando nuevamente luchen por la tan ansiada copa y el que hoy es, el lejano ascenso.

Revisa en este enlace el comunicado oficial entregado por Deportes Santa Cruz donde detalla la desvinculación del Cuerpo Técnico.