Con la idea de cambiar los tabúes que muchos chilenos tienen en torno al sexo, Fernando Varas, un joven de 36 años, insertó en Santa Cruz un negocio que en muchos países y en Santiago se ha convertido en total furor. Hablamos de los sex shop, tiendas donde se venden diversos artefactos sexuales y eróticos, que sirven para aumentar el placer. Varas se atrevió y abrió un nuevo local en Santa Cruz dedicado a esta industria… Fantasía Sexshop.

“Hay un lubricante que se aplica vaginalmente y hace que contraiga los músculos de la vagina y hay otro que sensibiliza esa zona. Para los hombres tenemos los anillos vibradores, que tienen un motor chico que se coloca alrededor del pene erecto y al tener penetración con la mujer, este le vibra en el clítoris… además se mantiene más tiempo erecto el pene y retarda la eyaculación. Entonces estos productos ayudan tanto a hombres como a las mujeres”, explica Fernando, como una de sus mayores atracciones que ofrece al público.

_MG_1270

Varas comenta que “esto partió porque mi mamá tiene una fábrica sex shop en Santiago y siempre he trabajado con ella, yo vivo de eso” y entre risas agrega que “nací entre medio de calzones y sostenes”.

Casi tres semanas han pasado desde su inauguración en la comuna colchagüina y la demanda por estos productos ha aumentado considerablemente, pero ¿dónde queda? ¿Cómo puedes ver los productos? ¿Estás indeciso de ver de qué se trata? Preguntas que te podrías estar haciendo y que Fernando las responde con mucha claridad.

“Es una tienda online donde la gente se comunica por intermedio de Facebook y Whatsapp. La persona tiene que agendar una hora con la vendedora y después cuando llegue al local, se le ofrece algo de beber, un café, té, jugo, bebida, algo para picar, y después las personas pueden ver, tocar y saber cuál es la calidad de los productos que ofrecemos. La idea es que se sientan cómodos y que sea lo más privado posible para la gente”.

_MG_1256

¿Qué otros productos ofrece?

“Tenemos muy bonita lencería, juguetes de muy buena tecnología… hay lubricantes, aceites, hay un arnés que se amarra al colchón, tenemos disfraces para despedidas de solteros y solteras, más de cien modelos, como por ejemplo; de enfermeras, colegialas, superhéroes, entre otros, y unos 150 juguetes aproximadamente en diferentes modelos, colores y tamaños. También se les hacen clases a las personas para poder tener otras sensaciones con la idea de cambiar el morbo en los hombres principalmente, porque el hombre se baja los pantalones y era”.

“Lo que se vende no pretende ser tabú, es para unir más a las parejas, hay desencuentros y esto puede fortalecer su familia… no con el morbo de lo prohibido, de lo cochino, si no que de jugar entre las parejas, de disfrutarse… que sea todo una fantasía como el nombre lo dice”, explica Fernando.

“A todos nos gusta hacer el amor, fantaseamos con nuestras parejas, entonces nos podemos sacar ese tabú en esta tienda que es de atención privada. Le decimos a la gente que nos conozcan, que vean que no es tan tabú, que solo es una ayuda, sobre todo para los hombres, para las parejas, que pueden mejorar su relación sexual. No hay que mirarlo con el morbo, solo cosas nuevas que se tienen que probar y recuerden que para esta navidad tenemos muchas promociones”, finaliza el dueño de este nuevo emprendimiento santacruzano, que pretende dar consejos y asesorías a aquellas personas que quieran innovar y aprender cosas nuevas a la hora de efectuar relaciones sexuales.

En el sexo todo está permitido en la medida del respeto y consentimiento de personas adultas, sin causarse daño. La idea es que las parejas la pasen bien.

IMG_1196

Contactos:     

Facebook:  Andrea Riquelme (Fantasías Sexshop).

WhatsApp: +56950998027 | +56966428447.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.