Inicio Deportes Escuela de fútbol Jaime Riveros brilla en Champions Kids de Concón

Escuela de fútbol Jaime Riveros brilla en Champions Kids de Concón

Una destacada participación consiguió este sábado la Escuela de fútbol Jaime Riveros en la tercera versión de la Champions Kids realizada en Concón. Campeón en la sub12, segundo lugar en la sub10 y tercero en la sub14, fueron los importantes resultados que lograron los más de 40 niños que llegaron junto a sus familias a la región de Valparaíso.

Desde las 10 de la mañana hasta eso de las 18:00, se desarrolló este campeonato donde el calor imperó, pero las ganas y el espíritu de competitividad no faltó en las más de 12 escuelas que se reunieron en las distintas canchas de pasto natural y sintético para disfrutar de esta jornada deportiva y familiar que culminó con las narraciones de Herman Chanampa, destacado relator que participara en la Copa Confederaciones 2017 en el canal DirecTV Sports.

Los dirigidos por el ex jugador de Cobreloa tuvieron que sortear grandes rivales como las escuelas de Universidad de Chile, Colo-Colo, Universidad Católica y Everton, además de destacados ex futbolistas que llegaron con sus pupilos. El ex capitán del cuadro cruzado, Eros Pérez, Cristian “Pistola” Flores y el mismo Jaime Riveros dieron vida e importancia a este campeonato que con una gran organización, no tiene nada que envidiarle a algunas ligas de nuestro país.

Esta es la tercera participación de esta escuela, donde ya había tenido resultados positivos  y que tiene como casa de entrenamiento, el estadio de Cunaco, donde los niños integrantes de ésta, vienen de Santa Cruz, Chépica, Nancagua, entre alguna de las comunas del valle de Colchagua.