COMPARTIR

Juan Pablo Aldea, joven ingeniero comercial inauguró la noche de este martes Aldea Colchagua Experience, Hostal & Spa. La que fue su casa familiar ubicada en Los Libertadores #187, Valle Hermoso, Santa Cruz, la que ha convertido en este emprendimiento que llega a satisfacer no solo las necesidades de hospedaje cada vez con más demanda en el Valle de Colchagua, sino que ofrece una experiencia que va más allá. Juan Pablo comenta: “Yo me pregunté ¿cómo me gustaría que fuera mi casa? Y eso compartirlo, esa buena onda, no solo vivir el circuito tradicional de las viñas, vivir la experiencia de ir más allá, de actividades al aire libre, cabalgatas, trekking, bicicleta, kayak, surf, y un montón de actividades más que se pueden gestionar desde acá, esa es la experiencia que acompaña a esta apuesta”.

Isa Urzúa, Julio de la Riva, Philip Juranich, Jennifer Steiger, Juan Pablo Aldea, Tomás Alliende.

La inauguración estuvo marcada por la presencia de mucha gente que llegó a pasarla bien y vivir este punto de partida de Aldea Colchagua Experience, que cuenta con área de entretención, Xbox One con Kinect, Nintendo Classic, piano digital, karaoke, hot tub, quincho y estacionamientos.

Julio de la Riva, Mario Vilches, Cristóbal Aldea.

A continuación una galería fotográfica del evento de inauguración de la noche de este martes. Fotografías por María José Morales.

Puedes contactarte con Aldea Colchagua Experience por medio de sus redes sociales, en Instagram y Facebook.