Foto: Municipalidad de Palmilla

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, hizo entrega oficial de recursos del  Fondo de Desarrollo Vecinal (Fondeve) año 2017 a las organizaciones territoriales y funcionales de la comuna de Palmilla.

El FONDEVE es un fondo destinado a financiar la realización de proyectos específicos de desarrollo comunitario, presentados por las Juntas de Vecinos de la comuna al Municipio. Este fondo está compuesto por aportes municipales (90%) y aportes de los vecinos (10%). En esta oportunidad, se destinaron para los proyectos beneficiados de 35 Juntas de Vecinos, un total de $11.025.000.

La alcaldesa Gloria Paredes Valdés, agradeció especialmente a los dirigentes vecinales por el gran aporte que hacen a la comuna, puntualizando, “son ellos quienes hacen posible esta gestión y que son además, la conexión entre la municipalidad y sus vecinos para concretar más desarrollo para sus sectores” manifestó.

Los presentes se mostraron muy contentos y orgullosos de recibir estos recursos que claramente son un aporte para el desarrollo de su sector y la buena convivencia de sus vecinos.