COMPARTIR

El día domingo 14 de Enero se efectuó en el Hotel La Playa, la ceremonia de premiación del 1° Concurso Internacional de Vinos Campesinos y Cepas Patrimoniales Catad’Or Ancestral Wine Awards que distinguió a la viña colchagüina El Republicano con medalla de plata por su vino carmenere ¨El Republicano¨.

Este concurso fue llevado a cabo entre el 1 y 4 de diciembre de 2017 en el Hotel Radisson Petra de Concepción. Tras dos días de catas a ciegas, 18 jurados nacionales e internacionales evaluaron 202 muestras de 63 productores y 24 zonas vitivinícolas de Arica a Biobío, resultando de esta forma distinguido con medalla de plata ¨El Republicano¨.

A la ceremonia de entrega del galardón asistieron como representantes de Catad’Or Ancestral Wine Awards Sofia Le Foulon, directora de Desarrollo, y Pablo Ugarte, Director Ejecutivo. Por parte de la Viña El Republicano asistió María Inés Letelier, Gestora Comercial.

La viña ubicada en la comuna de Palmilla, produce vinos de alta calidad a precios accesibles. Estos son elaborados a partir de uva seleccionada de viñedos propios. Hoy sus cuidadosos procesos en conjunto a su visión de empresa han sido recompensados con la entrega de esta medalla.