COMPARTIR

Consoladores, plumeros, lubricantes, aceites y más de cien modelos de disfraces, son algunos de los productos que ofrece Fantasía Sexshop para celebrar este 14 de febrero, con la idea de sorprender a  tu pareja y mejorar la vida sexual sin tabúes.

Andrea Calvo, encargada de esta tienda online donde la gente se comunica por intermedio de Facebook y WhatsApp para agendar una cita al local físico, explica que para esta fecha tan especial para los enamorados, habrá descuentos de hasta un 20%. “Todos los disfraces están con un 20% de descuento y los accesorios con un 10%”.

Pero más allá de los descuentos que ofrece este nuevo negocio. ¿Cómo se pueden conocer más profundamente estos productos con la discreción que usted anda buscando?

En ese sentido Andrea funciona como consejera de las parejas y las ayuda cuando hay dudas en cómo utilizar estos productos que a veces por la poca cultura, no nos atrevemos a ocupar. “Pueden venir a investigar y yo les doy una pequeña charla para orientarlos, con la idea de no aburrirlos mucho, con la consigna de qué es lo que usted necesita e indicarle qué tiene que hacer con el producto y en qué momento, sobre todo con los líquidos”.

“El más demandado por la gente es el lubricante anal, el vaginal (que contrae) y uno para el pene, que hace que engruese un poco más”, comenta la encargada como para ayudar a elegir lo que tú andas buscando en este día de San Valentín.

“La idea es que a nuestros clientes se les haga sentir como un amigo. Si hay dudas, nosotros no tenemos problemas en responderlas. La idea es seguir en contacto con ellos”. Andrea explica con una anécdota que la personalización es fundamental; “Una vez llegó un caballero muy nervioso y me comienza a contar su historia, que tiene una novia y que cada vez que quieren tener sexo, él no funciona, entonces me pide el líquido para enanchar el pene. Bueno, después comenzó a relajarse y me dice que este no es un problema que él tenga siempre… (risas) Yo le explico que es una etapa de ansiedad y que lo que tiene que hacer es un juego de preámbulo, le muestro lo que tiene que utilizar y él me dice que es muy poco (la cantidad de producto) y le respondí que era suficiente (risas)”.

Uno de los objetivos de esta tienda y uno de los más importantes que menciona Calvo, es salir de la rutina. “Hay que recuperar el preámbulo, porque la monotonía y la rutina están matando los matrimonios en Chile en estos momentos. Cada vez duran menos en el acto sexual, porque llegan cansados, sin ánimo. Entonces nuestros productos están dirigidos hacia la consigna de fortalecer el matrimonio”.

En ese ámbito se toma una pausa y aconseja a los hombres a que ellos pueden ser los que tomen la iniciativa para esta fecha tan importante para las parejas. “La mujer siempre es la que toma la iniciativa, la que está haciendo los planes, pero yo les digo a los hombres que también se desenvuelvan un poquito más, que no sea siempre la misma rutina de las flores y el chocolate, para reemplazar eso, nosotros tenemos moldes con entretenidos diseños que pueden darle un sentido distinto al común”. Habla en tal caso de moldes con forma de pene para hacer chocolates y dulces, por ejemplo.

Finalmente, Andrea hace una invitación para las parejas de Santa Cruz y sus alrededores a que experimenten cosas nuevas que pueden aumentar el erotismo y el placer en esta fecha. “Para este 14 de febrero le recomendamos llevarse un disfraz para que el acto sexual sea más jugoso, un aceite, para empezar la relación con un rico masaje. Lo otro es que si invitas a tu pareja a una cena, podrías entregar tips para lo que se viene, ir jugando antes del acto mismo, como entregar un líquido… ir dando señales de lo que se viene y recuerden que hay que complacer tanto a la mujer como al hombre”.

A continuación te presentamos un ranking con los mejores accesorios y disfraces que podrías utilizar este 14 de febrero según Fantasía Sexshop.

Ranking de accesorios

3. Dados del amor: hay un dado para cada uno… tú los tiras y lo que te salga será la posición que te toca realizar. Es algo divertido para comenzar el acto sexual.

2. Amarras para la cama: Esto es para las parejas que les guste practicar el sadomasoquismo. La o lo amarras y le haces lo que tú quieres.

1. Consolador vibrador: Estás con tu pareja y tienes la fantasía del trío, pero ella no quiere un hombre… entonces lo experimentas con este consolador que posee esta figura para que ella sienta placer tanto en el ano como en la vagina.

Ranking de disfraces

3. Baby doll: Este disfraz es clásico y se puede encontrar en blanco, gris, negro y rojo. Lo puede utilizar la mujer que se siente más recatada… le gusta su sensualidad, pero no es capaz de ponerse otro disfraz porque es más tímida, le gusta más esta prenda que es más íntima y elegante a la vez.

2. Enfermera sexy: Este es un disfraz para una juguetona, y es la típica fantasía cuando el hombre dice “estoy enfermo y por ende necesito una enfermera”.

1. Holandesa negra (sirvienta): Esta es la fantasía de la sirvienta que a muchos hombres les gusta. Es la imaginación de ellos cuándo ella ingresa con plumero en mano y se para justo en frente del televisor, como para dejar de mirar el fútbol y saber elegir un buen partido.

Los descuentos en los productos serán aplicables desde hoy martes 6 de febrero hasta el miércoles 14 del mismo mes.

¿Con ganas de comprar algo? Aquí están los contactos:

Facebook: Fantasía Sexshop.

WhatsApp: +56931413880 – +56950998027.