Dr. Sergio Mujica.

Ha fallecido este martes 20 de febrero alrededor de las 22:30 horas, el doctor Sergio Mujica González, a los 88 años. El doctor Mujica, nacido en Curicó, realizó sus estudios primarios en Santa Cruz y las humanidades en San Fernando, para luego titularse de médico en la Universidad de Chile en 1957.

Quizás no existe santacruzano de 30 años y más que no haya sido atendido alguna vez por el doctor Mujica. Se desempeñó como médico en el Hospital de Santa Cruz desde el año de su titulación hasta 1981, además fue su director entre los años 1975 y 1978, gestión en la cual fundó el servicio de pediatría, su especialidad. También destacó su labor como médico de Carabineros, Bomberos, Cruz Roja, dirigente del Club Deportivo Unión Santa Cruz, rotario, y gran delegado regional del gran maestro en la logia masónica.

Según informaciones que hemos podido recabar de fuentes no directas a la familia, indican que su cuerpo será trasladado hoy miércoles al velatorio de la parroquia de Santa Cruz y sus funerales se realizarán este jueves a las 10 AM, después de una misa en el templo parroquial de la comuna.