Un accidente de tránsito se registró alrededor de las 16 horas en el que se produce una colisión frontal entre un camión que transitaba hacia la comuna de San Fernando y una camioneta que se dirigía en sentido a Santa Cruz. Las versiones preliminares dan cuenta que el vehículo menor obstruyó la vía de desplazamiento del camión impactando de frente. Producto de este accidente fallece en forma inmediata en el lugar el conductor del vehículo menor que corresponde a un hombre de 33 años. En tanto el conductor del camión fue trasladado al centro médico de la comuna de Nancagua donde fue diagnosticado con lesiones leves y se mantiene en observación por la alta energía que se desarrolló en este accidente.

Producto de esto se ha mantenido la ruta 90 cortada, contando con un desvió alternativo para vehículos menores por la localidad de San Gregorio y siendo aparcados a un costado de la ruta los vehículos mayores.

“Hay que hacer un llamado una vez que normalicemos el tránsito por la ruta 90 para que los conductores tengan paciencia ya que va a estar bastante lento. Si se van a desplazar de San Fernando a Santa Cruz o Pichilemu, lo realicen por el camino de Chépica, además de intentar utilizar la ruta del embalse para no congestionar más esta ruta”. Señaló el Mayor Carlos González, comisario de la primera comisaría de San Fernando.