Imagen referencial

Con una herida contuso cortante en la ceja izquierda terminó este jueves una mujer de 69 años en el sector La Corvi, en la comuna de Santa Cruz. Esto después que fuera sorprendida por tres sujetos en su domicilio a eso de las 11:30. El hecho quedó al descubierto tras una llamada telefónica al 133 por un vecino, quién alertó a carabineros de este acto delictual.

De acuerdo a servicios focalizados de la Segunda Comisaría de Santa Cruz, se logró llegar rápidamente al lugar, pero los sujetos se dieron a la fuga. “Estos individuos se dan a la fuga por varios domicilios, saltando panderetas, producto de lo cual las motos de la unidad, logran la detención de dos individuos y el tercero posteriormente es detenido por otro funcionario que andaba en bicicleta”, detalla el Mayor Ricardo Cáceres de la Segunda Comisaría de Santa Cruz.

De los detenidos, dos  son adultos y uno menor de edad y fueron identificados como M.O.N.A de 13 años, Maximiliano Alexander Díaz Zúñiga de 19 y Briant Manuel Maldonado Sobarzo de 20, este último con antecedentes penales por robo en lugar no habitado.

El fiscal dispuso que los imputados mayores de edad pasen mañana viernes a control de detención, mientras que el menor fue derivado al centro de menores Los Silos en la comuna de Talca.