Viña Montes, a pocos kilómetros del centro de Santa Cruz, ostenta un paraíso terrenal rodeado de un frondoso paraje verde que evoca una conexión con las raíces más arraigadas del campo. Para celebrar el inicio del otoño, en pleno corazón del Valle de Colchagua, la Finca de Apalta se prepara para realizar el primer Sunset en Viña Montes, dando origen a un espacio para compartir con buena música y una selección de los mejores vinos.
Esta tercera edición la música estará a cargo de “Lemon”, banda tributo a U2 y busca generar el mismo éxito alcanzado anteriormente por los conciertos de “Beatlemanía” y “Prófugos”.

Este Sunset Viña Montes es la oportunidad perfecta para que tanto los turistas de la zona, como gente de todo Chile, conozcan sobre sus vinos en compañía de excelente música y en un lugar idílico como lo es la Finca de Apalta. La cita es el próximo sábado 24 de marzo a las 19:00 y los valores van desde $24.000 por persona e incluye dos copas de Montes Alpha más sándwich gourmet, hasta $65.000 por persona –cupos limitados y previa reserva– e incluye la entrada al concierto más una cena en el restaurante “Fuegos de Apalta” ubicado en Viña Montes, que incluye una copa de Sparkling, dos copas de Montes Alpha, y cena de cuatro tiempos junto a otras dos copas de vino. ¿Quieres ir? Puedes reservar en: montesway@monteswines.com.