Al Día 24 es un medio de comunicación digital de la comuna de Santa Cruz, Chile, que fue fundado el 1 de febrero de 2017 como un proyecto propiedad de Premonición Comunicaciones Limitada. Luego de más de un año de consolidación, con su estilo clásico del periodismo neto dentro de la provincia, sumando casi medio millón de lecturas en lo que va del año, con un porcentaje de rebote que no llega al 1% y un tiempo de permanencia promedio de casi un minuto y medio por nota, ha posicionado a este medio como un lugar responsable y de credibilidad al cual acuden los santacruzanos y personas de la región a informarse.

Nos gustaría abarcar mucho más, Santa Cruz es una ciudad pequeña de alrededor de 35 mil habitantes, el desafío es seguir creciendo, es por esto que ahora comienza una nueva etapa, este medio desde ahora mismo se despide de sus fundadores en Premonición Comunicaciones Limitada y pasa a ser propiedad de Constanza Pilar González, joven santacruzana y periodista que desde hace un par de años trabaja en un estudio jurídico de Lo Barnechea en Santiago, la que también previamente estudió teatro y a la que pudimos ver representar varios personajes sobre las tablas locales bajo el alero de la compañía teatral La Chupalla. También fue notera y conductora de programa Tiradores de Santa Cruz TeleCanal, incluso cuando era tan solo una niña pequeña participó en el programa infantil Konilandia de Éxodo Televisión, de la misma ciudad. Su último trabajo en la pantalla fue como conductora del programa Emergencia de UCV Televisión.

Constanza Pilar González.

Junto a Constanza se ha formado un equipo local el cual asume la tarea de seguir con este medio de comunicación y abrazar los mismos principios profesionales del periodismo y la comunicación sobre los que se fundó, y llevar el medio a la siguiente etapa.

Si necesita ponerse en contacto con el nuevo equipo de Al Día 24, no dude de ingresar a nuestra sección “Acerca de y contacto” y encontrará ahí todos los medios abiertos para poder hablar con nosotros.