Inicio Policía y tribunales Atropello múltiple frente a discoteque de Santa Cruz

Atropello múltiple frente a discoteque de Santa Cruz

Esta madrugada a las 5:10 AM se recibió el llamado a los servicios de emergencia a raíz de un atropello múltiple por un conductor de 25 años de iniciales D.R.M.A. a tres jóvenes justo al salir de la discoteque de calle Ramón Sanfurgo en Santa Cruz, dejando a la joven de iniciales P.A.A.G. en estado de gravedad y a dos jóvenes más con múltiples fracturas.

La adolescente, según información entregada por el teniente segundo de la primera compañía de bomberos de Santa Cruz, Luis Valdivia, fue trasladada en estado crítico al Hospital de Santa Cruz, y los otros dos chicos en estado menos grave. Más tarde, por información que pudimos recabar por amigos y familiares de la víctima más grave, esta estaría por ahora fuera de riesgo vital y recuperando la conciencia, y sería trasladada a la brevedad a Rancagua.

El atropello se habría producido al término de la discoteque, cuando los jóvenes salían del recinto, noche en que la niña estaba celebrando su cumpleaños en compañía de sus amigos, los que fueron los primeros en prestar asistencia luego de ser testigos del atropello.