Foto: O.I.C. Carabineros de Santa Cruz

Cumpliendo un rol social, funcionarios de la Tenencia de Chépica, el día domingo 22 de abril concretó el reencuentro familiar entre dos hermanas maternas que habían perdido contacto hace 25 años aproximadamente. Se trata específicamente de la Sra. Rosa Jacqueline Ayala Escobar, domiciliada en esta comuna y quién solicito a Carabineros de esta Tenencia coordinar la búsqueda de su hermana Patricia Emilia Escobar Escobar, ubicada por funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria de la 51 Comisaría de Pedro Aguirre Cerda, Santiago.

Al tener conocimiento de que su hermana la buscaba, la Sra. Patricia accedió a viajar acompañada de su familia el día domingo hasta la Comuna de Chépica, con el objetivo de reencontrarse​ con su hermana. Ambas muy emocionadas agradecieron la gestión realizada por el funcionario Sgto. 2do. Guillermo Palacios Moreno, quién no dudó en movilizar diligencias que concretaron de forma exitosa dicho reencuentro familiar.

Participó en esta actividad el mayor y comisario de la 2da. Comisaría de Santa Cruz Sr. Ricardo Cáceres Muñoz y Suboficial Mayor Sr. Cristian Veloso Asenjo, Jefe de Tenencia Chépica.