Esta es de aquellas noticias que no quisiéramos dar, fuimos sorprendidos aquella madrugada de domingo hace casi cinco días cuando un conductor en estado de ebriedad dejó 6 personas lesionadas, cuatro leves, una grave y la joven Paula Arenas que este lunes cumplió 21 años en estado de riesgo vital, falleciendo esta noche de jueves en el Hospital Regional de Rancagua. Muchas fueron las cadenas de oración de sus amigos, familiares y desconocidos que se sumaron a la ayuda espiritual enviada para su recuperación, pero lamentablemente no fue posible.

Paula con su papá. Créditos: Facebook.

El imputado por este atropello múltiple fue formalizado esta semana –examen preliminar arrojó 1.64 gramos de alcohol por litro de sangre–; nos dieron a conocer sus iniciales como D.R.M.A de 25 años. El fiscal que lleva la causa, Jorge Urzúa, declaró que se solicitó la prisión preventiva, sin embargo esta fue rechazada, quedando con medidas cautelares de arraigo nacional, firma semanal, arresto domiciliario parcial y la retención de la licencia de conducir.

El camino de Paula Andrea termina hoy en este mundo, desde este medio de comunicación queremos transmitir nuestras más sinceras condolencias a su familia, y enviarles todo nuestro apoyo espiritual.