Los visitantes a la bodega de Viña Montes ya pueden disfrutar de un nuevo espacio para la compra de vinos y souvenirs de la zona del valle de Colchagua. La Finca de Apalta, con su atractiva bodega tiene un encanto único, y es que son pioneros en incorporar los principios del Feng Shui en su bodega, lo que le otorga una atmósfera mística y apacible, bajo la mirada protectora de los icónicos ángeles de Montes.

Alejandro Boverman, jefe de salón de Fuegos de Apalta explica que la carta de la terraza incluye tres variedades de sandwich: Salmón, palta,panceta, lechuga, alioli en pan de leche; Filete con queso Chanco, Chimichurri, lechuga, tomate en pan Brioche y finalmente, Zucchini con berenjenas grilladas, queso chanco y pesto de menta en pan integral, cada sandwich tiene un valor de $10.000. Para acompañar hay vinos por copas y cervezas.

Se ha invertido mucho tiempo en una exigente búsqueda de frutas, verduras, carnes, corderos, pescados y frutos del mar privilegiando productos propios del valle o de zonas emblemáticas de Chile. Es una cocina basada en la sencillez de los mejores productos, como carnes criadas especialmente para el restaurante en la zona de Lago Ranco, cordero patagónico y pescados de la costa colchagüina.