Photo by Juan Pablo Arenas on Pexels.com

Debido al enérgico frente de mal tiempo que se está desarrollando en gran parte del país y que la región de O’Higgins no ha estado exenta, la Intendencia informó oficialmente a las 00:30 horas, que 18 municipios decretaron la suspensión de clases en todos sus colegios municipales para este lunes 11 de junio.

Información proporcionada por Intendencia O’Higgins a las 00:30 horas del lunes 11 de junio

De estos, siete corresponden a la provincia de Colchagua, quienes informaron en sus respectivas cuentas de Facebook tal suspensión. San Fernando, Chimbarongo, Chépica, Peralillo, Placilla, Lolol y Santa Cruz aparecen en el último informe.

La única comuna colchagüina que informó que las clases se mantendrán normalmente, es Palmilla, la cual anunció en su cuenta de Facebook la información. En tanto, Pumanque aún no ha informado oficialmente su situación. Por otro lado, Al día 24 se comunicó con la municipalidad de Nancagua, quienes informaron a las 00:15, que las clases no se suspenden.

Además, Santa Cruz contemplará la suspensión de los siguientes colegios particulares subvencionados: Colegio Manquemavida, colegio Evelyn’s School, Instituto Regional Federico Errázuriz, Liceo María Auxiliadora y Santa Cruz de Unco.

Este informe mantiene información actualizada hasta las 00:45 horas del lunes 11 de junio.