Inicio Deportes La Roja sub 20 jugará amistoso contra Brasil en Rancagua

La Roja sub 20 jugará amistoso contra Brasil en Rancagua

Tras la designación de Rancagua como sede del próximo sudamericano sub 20, entre enero y febrero del año 2019, comienzan a gestarse partidos amistosos entre los seleccionados participantes. En este escenario, ya está absolutamente confirmado, la disputa de un encuentro entre los representantes de Chile y Brasil en Rancagua.

“Informamos con mucha alegría a todos los vecinos de Rancagua y comunas aledañas, que el sábado 13 de octubre, el estadio El Teniente, a partir de las 18:30 horas, será el escenario que albergará el partido entre Chile y Brasil categoría sub 20. Al igual que en exitosas jornadas pasadas, como municipio hemos dispuesto de todas nuestras fuerzas para organizar a gran nivel esta relevante actividad deportiva”, asevera el alcalde Eduardo Soto.

Respecto a las entradas y su forma de acceso, el gerente de la Corporación Municipal de Deportes, Pablo García, sostuvo que “serán distribuidas gratuitamente en el frontis de la municipalidad, los días miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 de octubre, entre las 8:30 y 18:00 horas hasta agotar stock.

Para finalizar, el SEREMI del Deporte, Diego Ramírez, destacó el nivel internacional que ha adquirido Rancagua en materia deportiva. “Desde un tiempo a esta parte, la ciudad se ha transformado en un polo muy importante, no solo en el ámbito nacional, sino también sudamericano. Acá hubo Copa América, Sudamericano sub 17 y en los próximos días se disputarán los Juegos Binacionales de Integración Andina, con más de mil 500 deportistas. Eso habla del crecimiento y la consolidación política sostenida por el alcalde Soto. Como gobierno, vamos a respaldar todas las iniciativas que vayan en este sentido”.