Inicio Deportes El Teniente se vestirá de gala: “La Roja” adulta jugará duelo amistoso...

El Teniente se vestirá de gala: “La Roja” adulta jugará duelo amistoso en Rancagua

El equipo que dirige el técnico colombiano, Reinaldo Rueda, enfrentará a su similar de Costa Rica.

Municipalidad de Rancagua

Una buena noticia para la Región de O’Higgins se dio a conocer este miércoles. Esto, porque el Estadio El Teniente de Rancagua se vestirá de gala para recibir a la selección chilena de fútbol, en duelo amistoso ante Costa Rica.

El partido se disputará el próximo 16 de noviembre, en el marco de las fechas amistosas de la federación internacional, por lo que la adulta masculina debería jugar con su equipo titular. Cabe mencionar que todos estos duelos sirven como preparación para la Copa América Brasil 2019 y las clasificatorias a la Copa del Mundo de la FIFA Qatar 2022.

“Hemos traído una muy buena noticia al alcalde, que Rancagua va a ser sede del partido amistoso de la Selección Chilena adulta, el día 16. Rancagua va a ser después de muchos años la ciudad que albergará a la selección, fuera de Santiago, y qué mejor que Rancagua, que siempre nos ha apoyado en todas las iniciativas”, indicó el vicepresidente de la ANFP, Andrés Fazio, tras reunirse durante la mañana del miércoles con el alcalde Eduardo Soto.

Por último, cabe recordar que la última vez que El Teniente recibió a”La Roja” fue el 5 de junio del 2015, cuando derrotó 1-0 a El Salvador, también en duelo amistoso. El horario del encuentro y el inicio de la venta de entradas se hará oficial en las próximas semanas.