Foto: Periodista @nicourzuab

Un joven de 21 años resultó apuñalado tras enfrentamiento de las barras de Deportes Rengo y Rancagua Sur, una vez finalizado el partido por la Tercera División este domingo.

La víctima, identificado con las iniciales S.P.S, recibió un corte de consideración a la altura del cuello, siendo trasladado en estado grave al Hospital de Rengo, lugar donde se disputó el encuentro.

Medios de comunicación locales señalan que el joven no ha salido de su estado de gravedad, ingresando este lunes a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Talca.

En cuanto al autor del hecho, está siendo intensamente buscado por la PDI, que realizó las pericias pertinentes en el lugar. Además, el alcalde de Rengo, Carlos Soto, que se encontraba presenciando el juego, presentó una querella en contra de los responsables de este hecho.

Comunicado de Rancagua Sur:

La dirigencia del conjunto visitante en tanto, señaló a través de un comunicado que “Como Club Rancagua Sur, sus jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y encargados de prensa repudiamos y rechazamos los hechos ocurridos tras el partido ante Deportes Rengo en el Estadio Guillermo Guzmán de Rengo. Somos un club emergente y luchador por nuestros objetivos, los hinchas que generaron disturbios en la cancha no nos representan como institución bajo ningún punto de vista. Lamentamos profundamente lo ocurrido y enviamos a las familias de las víctimas mucha fuerza”.

Como S.P.S. de 21 años fue identificado el joven que resultó apuñalado tras pelea entre barristas en duelo de la Tercera División A entre D.Rengo y Rgua.Sur. Víctima fue trasladada hasta el Hospital de Rancagua con riesgo vital y en estado grave @Cooperativa pic.twitter.com/8oEXGq6CaI