Inicio Policía y tribunales Detienen a uno de los autores de robo con intimidación en conocido...

Detienen a uno de los autores de robo con intimidación en conocido negocio de Chépica

El hecho ocurrió a principios de septiembre. El antisocial fue detenido en la Región del Maule.

La Sección de Investigación Policial de la Segunda Comisaria de Carabineros de Santa Cruz detuvo a un hombre de iniciales A.E.A.F, de 30 años, que es uno de los autores del delito de robo con intimidación que afectó un conocido local comercial de la comuna de Chépica.

El hecho ocurrió a principio de septiembre, en la avenida principal de esa localidad, donde existe un conocido negocio del sector que mantiene una caja vecina, donde la comunidad paga sus cuentas y realiza depósitos bancarios.

En aquella oportunidad, dos sujetos ingresaron en forma violenta y premunidos con un arma de fuego, con la cual intimidaron y amenazaron a la dependiente. Tras sustraer una importante cantidad de dinero en efectivo, huyeron en un vehículo.

Tras las primeras diligencias investigativas, la Fiscalía Local de Santa Cruz emitió una orden de investigar a la Sección SIP de Carabineros, logrando identificar a uno de los autores de este delito.

Con la respectiva orden de detención se registró el domicilio de este hombre de 30 años, este miércoles, en el sector cordillerano de la comuna de San Clemente, Región del Maule.

Del resultado de la investigación y detención se dio cuenta al Fiscal conocedor de esta causa, quien dispuso que el detenido sea puesto el día Jueves en horas de la mañana a disposición del Juzgado de Garantía Santa Cruz, a quien se decretó la medida cautelar de prisión preventiva.