Inicio País Mujer fue violada y apuñalada 41 veces en Temuco

Mujer fue violada y apuñalada 41 veces en Temuco

La joven de 20 años logró escapar y tuvo que ser operada. Hay un sospechoso detenido.

Otro brutal acto de violencia contra mujeres se produjo en nuestro país, esta vez en Temuco. En aquella ciudad una joven parvularia de 20 años sufrió un violento ataque en el río Cautín, donde fue violada y apuñalada 41 veces.

Todo se inició durante la tarde del sábado, cuando la mujer estaba junto a su pareja en una vivienda de la villa Langdon. Luego de que su pareja le pidiera que acompañara al dueño de casa a comprar, sucedió la tragedia.

El sujeto la amenazó y la atacó con un arma blanca. Luego de que la joven intentara escapar lanzándose del auto, este la metió a la fuerza en el portamaletas, llevándola hasta un sitio eriazo, donde la violó e intentó matarla.

Tras horas de terror, la mujer logró escapar e intentó pedir ayuda, siendo ignorada en dos oportunidades, hasta que un tercer hombre que la vio la socorrió y llamó a Carabineros. La mujer fue trasladada al Hospital de Temuco, donde fue intervenida durante cuatro horas y se encuentra fuera de riesgo vital.

Carabineros detuvo a un sujeto de 33 años que figura como único sospechoso del ataque, quien tiene antecedentes por violación de morada, conducción en estado de ebriedad y robo por sorpresa. Se espera que este miércoles pase a control de detención en el Juzgado de Garantía de Temuco.