Inicio Cultura y entretención Joven humorista colchagüino lanza su nuevo espectáculo

Joven humorista colchagüino lanza su nuevo espectáculo

“Voy y Vuelvo” es la propuesta que el comediante Edo Vallejo presentará ‪este jueves 20 de diciembre en el Teatro Coca-Cola City.

El sanfernandino Eduardo Vallejo.

Después de más de cinco años recorriendo bares y escenarios de Santiago, Valparaíso y Concepción, el joven comediante Edo Vallejo se lanzará a las grandes pistas del humor con su espectáculo “Voy y Vuelvo”.

Este ‪20 de diciembre a las 21.00 hrs., el humorista nacional presentará su espectáculo basado en su recorrido por distintos lugares en el camino del humor. Con una experiencia que busca reflejar al ciudadano común en su diario vivir, Vallejo se ríe de la cotidianidad, pasando desde relatos sobre su natal San Fernando, en la región de O’Higgins, hasta las vivencias propias de un hombre que se acerca a los 30 años.

“Voy y vuelvo trata de reflejar el cómo nos vamos convirtiendo en adultos y vamos cambiando todos esos códigos que nos enseñan desde niños, cómo se ven nuestras profesiones, y una mezcla del humor del absurdo que me encanta reflejar en mis shows”.

En una sesión de poco más de una hora, el humorista invita “una experiencia grata antes de la tensión previa al estrés de la Navidad”. Vallejo, ha tenido apariciones en programas como “Mentiras Verdaderas” de La Red, y diversos escenarios de los circuitos del stand up santiaguino y porteño, donde ha compartido escenarios con León Murillo y Mauricio Palma, entre otros.

Las entradas para “Voy y Vuelvo” tiene un valor de $4.000 y se pueden conseguir en este link: https://www.chilecomedia.com/evento/edo-vallejo-voy-y-vuelvo-en-teatro-coca-cola-city/.