Inicio Cultura y entretención Fechas confirmadas para la Fiesta de la Vendimia de Santa Cruz 2019

Fechas confirmadas para la Fiesta de la Vendimia de Santa Cruz 2019

Comienza un nuevo año y vamos planificando las actividades que se realizarán durante el 2019. En ese contexto, las fiestas de vendimias son muy importantes para la región de O’Higgins.

En el caso de la Fiesta de la Vendimia Santa Cruz 2019, la municipalidad de Santa Cruz y Viñas de Colchagua ya confirmaron la fechas en las cuales se realizará la tradicional actividad. Será el 8, 9 y 10 de mazro, en la Plaza de Armas de Santa Cruz.

Allí, los asistentes podrán degustar más de 150 propuestas enológicas de las Viñas Apaltagua, Bisquertt, Casa Silva, Koyle, Laura Hartwig, Lapostolle, Los Vascos, Luis Felipe Edwards, Maquis, Montes, MontGras, Neyén, OWM Wines, Santa Cruz, Siegel, Ventisquero, Viu Manent, Polkura, Encierra, Escondida y Emiliana, que muestran en plenitud la diversidad del Valle de Colchagua.

En cuanto a las postulaciones para las categorías: Gastronomía (subcategorías Platos preparados, comida al paso, repostería, jugos naturales y cervezas artesanales), Artesanía, Food Trucks y Juegos Infantiles, la municipalidad ha publicado una ficha de postulación, que puedes ver aquí.

El plazo para postular vence el 11 de enero. Para dudas o consultas escribir a santacruzmascultura@gmail.com y santacruzmasturismo@gmail.com.