Inicio Deportes En cuatro horas se agotaron las entradas para el debut de Chile...

En cuatro horas se agotaron las entradas para el debut de Chile en el Sudamericano sub 20

Alta expectación generó la entrega gratuita de entradas para el Sudamericano sub 20 en Rancagua. A las 7:00 de la mañana de este martes 15 de enero ya había una extensa fila de personas aguardando que los funcionarios de la municipalidad de esa comuna comenzaran la distribución de entradas para el debut de Chile frente a Bolivia, duelo que se jugará el jueves próximo en el estadio El Teniente (19:10 horas).

Consecuencia de la alta demanda e interés de la ciudadanía, en solo cuatro horas se repartieron los 12 mil tickets disponibles (a excepción de aquellas que corresponden a la ANFP), aforo permitido por las autoridades locales para estos partidos internacionales.

“Estamos gratamente sorprendidos por la respuesta de los vecinos y vecinas, no solo de Rancagua, sino también de comunas aledañas que aguardaron su turno para adquirir un boleto. Si bien se reunió muchísima gente, no hubo mayores inconvenientes en el proceso, pues, ya tenemos experiencia suficiente para este tipo de eventos”, expresa el gerente del Corporación Municipal de Deportes Rancagua, Pablo García.

Para la segunda jornada del torneo, ocasión en que Chile medirá fuerzas con Venezuela (sábado 19 de enero, 20:30 horas), la distribución de entradas se realizará en la misma modalidad, es decir, jueves 17 de enero, desde las 9:00 horas, en la plaza de Los Héroes.