Inicio Policía y tribunales Hijo de «Luli» es detenido y será formalizado en San Fernando

Hijo de «Luli» es detenido y será formalizado en San Fernando

Luego de que el Cuarto Tribunal de Garantía de Santiago emitiera una orden de detención contra tres imputados por homicidio frustrado contra un joven de 16 años, se confirmó la participación del hijo (también de 16 años) de la modelo Nicole Moreno, conocida como «Luli».

El hecho ocurrió el 3 de enero, en la comuna de Las Condes, cuando estos tres sujetos habrían disparado contra un menor de edad que resultó con heridas de gravedad y que actualmente está con riesgo vital.

Según el fiscal Omar Mérida, la participación del hijo de «Luli» se logró establecer gracias a entrevistas a testigos y a la realización de una intervención telefónica.

Respecto al grado de participación del menor, el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Ricardo Castillo, aseguró que «conforme a los antecedentes de testigos, no lo sindican como el autor de los disparos, no obstante, lo sitúan en el lugar y es reconocido por los mismos».

Tras la orden de detención, la modelo Nicole Moreno habría entregado a su hijo en San Fernando, región de O’Higgins, tras lo que será formalizado este domingo, desde las 09:00 horas. Los otros dos detenidos tienen 30 y 26 años, y cuentan con antecedentes policiales.