Inicio Agricultura Pequeños Agricultores de O’Higgins pueden postular a Concurso de Fomento al Riego

Pequeños Agricultores de O’Higgins pueden postular a Concurso de Fomento al Riego

Este lunes 14 se abrieron las postulaciones al Concurso Público de Fomento al Riego, correspondiente al Nº 101-2019 “Obras de Acumulación, Minitranques en Secano Costero e Interior, y Obras de Acumulación Nocturna y Estacional en Valles Regados de la Región de O’Higgins”.

El monto asignado a este programa asciende a 522 millones de pesos y pueden postular pequeños productores agrícolas INDAP, agricultores no INDAP, pequeños y medianos empresarios agrícolas.

Los proyectos deberán postular al concurso a partir del 14 de este mes y hasta las 23:59 horas del 25 de febrero del presente año. Este concurso se realiza en el marco del convenio Comisión Nacional de Riego CNR – GORE Región de O’Higgins.

Podrán postular los siguientes proyectos: Obras civiles de acumulación en secano costero interior, no superiores a 10 mil metros cúbicos de agua acumulada; Obras civiles de acumulación nocturna y/o estacional en zona de riego; Obras de arte nuevas, de reemplazo o colapsadas en embalses de acumulación nocturna o estacional.

Más información y bases del concurso se encuentran disponibles en la página www.cnr.gob.cl.